LA GALA EN De Kromhouthal, AMSTERDAM

Conocido como la “Catedral de Acero”, De Kromhouthal se encuentra junto al río IJ y cuenta con una rica historia como antigua fábrica de motores para barcos, además de un impresionante espacio de 5.000 m². De fácil acceso en transporte público, coche o barco, está a un corto trayecto de la Estación Central de Ámsterdam, en el vibrante distrito creativo de Ámsterdam Noord.

CÓMO LLEGAR

Dirección del lugar: De Kromhouthal, Evenementen Aan De Overkant B.V., Gedempt Hamerkanaal 231, 1021 KP Amsterdam

EN METRO: (A 15 minutos de la estación central) Con el metro 52 puedes llegar desde el sur de Ámsterdam hasta la nueva estación Noorderpark en quince minutos. También es posible abordar en la estación central. Desde la estación Noorderpark, gira a la derecha y sigue la Johan van Hasseltweg. En la rotonda, toma la primera salida a la derecha y sigue la Meeuwenlaan. Después de 150 metros gira a la izquierda, pasa Pand Noord, y entra en la Hamerstraat. Gira a la derecha en la primera calle para llegar a Gedempt Hamerkanaal. De Kromhouthal está al final de esta calle.

EN BARCO:  ( A 20 minutos de la estación central ) Hay transbordadores gratuitos a Amsterdam Noord. Toma el ferry hacia IJplein para acercarte lo más posible a De Kromhouthal. Después de llegar, sigue el carril bici, gira a la derecha y vuelve a girar a la derecha después del supermercado Dirk van den Broek.

*Tenga en cuenta que las opciones de transporte público requieren una caminata corta hasta el lugar.

EN TAXI: (A 10 minutos de la estación central): Hay taxis oficiales disponibles en toda la ciudad y se pueden reservar a través de compañías de confianza como TCA o Staxi. También puede utilizar aplicaciones de transporte como Uber y Bolt.


Cómo llegar a Ámsterdam

Llegar a Ámsterdam es fácil: la ciudad está bien conectada con los principales aeropuertos internacionales, incluidos vuelos directos desde todo el mundo. Si viaja desde Europa, también puede aprovechar las rutas de Eurostar y los trenes de alta velocidad para llegar cómodamente al centro de la ciudad.