Pentawards Gala Ceremony

La ceremonia de gala de los Pentawards vuelve a Magazine London el 25 de octubre.

Después de que el año pasado se agotaran las entradas, estamos impacientes por darles la bienvenida de nuevo en este lugar de vanguardia para una velada inolvidable en la que celebraremos a todos los ganadores de este año.

CELEBRAR LO MEJOR EN ENVASES

En la gala del año pasado se reunieron los diseñadores, las marcas y los profesionales del envasado más prestigiosos y prometedores del mundo para conocer a los ganadores y recibir sus codiciados trofeos Pentawards.

Durante la ceremonia, todos los ganadores, desde los de Bronce y Plata hasta los de Oro, Platino y Diamante, podrán disfrutar de su momento de gloria y hacerse fotos individuales mientras recogen sus trofeos en el escenario.

Gracias a todos los asistentes del año pasado que han compartido sus comentarios con el equipo: estamos trabajando en algunos cambios para que la velada sea aún mejor y más inolvidable.

Todos los detalles sobre el evento y las entradas estarán disponibles a partir de julio de 2024.

Hacer eventos de forma responsable

Además de crear una noche inolvidable para todos nuestros invitados y ganadores de los Pentawards, también nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad a la hora de ofrecer eventos que cuiden del planeta y de las personas.

Nuestra empresa matriz, Easyfairs, ha desarrollado una tarjeta de puntuación ESG que se utiliza para calificar todos sus eventos. En ella se incluyen todos los elementos, desde las credenciales de los locales y los servicios de catering con los que se trabaja, hasta la reducción del consumo de energía y el desperdicio de materiales, pasando por el trabajo con proveedores locales.

Nos complace comunicar que nuestra ceremonia de gala de los Pentawards 2023 recibió el premio ESG de oro gracias a nuestros esfuerzos.