MAGAZINE LONDON, GREENWICH

La Ceremonia de Gala 2024 volverá a celebrarse en Magazine London, un recinto de última generación que es uno de los mayores espacios híbridos construidos expresamente en Londres. Acoge una gran variedad de espacios y ha sido sede de múltiples eventos exclusivos, como el Burberry Fashion Showcase, el Design London, los Gay Times Awards y los GQ Car Awards.

VENUE INFORMATION

Magazine London se encuentra en la punta de la península de Greenwich, en la orilla sur del río Támesis. Está a un tiro de piedra del O2 y del Design District, el primer distrito construido específicamente para la comunidad creativa de Londres.

Dirección del lugar de celebración: 11 Ordnance Crescent, London SE10 0JH

Un lugar sostenible

Magazine London adopta prácticas sostenibles desde el edificio, pasando por sus operaciones, hasta la comida y bebida que se sirve durante los eventos.

En cuanto al edificio en sí, los diseñadores dan prioridad a la eficiencia térmica, acústica y energética, al tiempo que hacen hincapié en la estanqueidad y la ventilación controlada. Eligen materiales respetuosos con el medio ambiente, siguiendo la "Guía Verde de Especificaciones", y promueven las opciones reciclables. El carácter temporal del edificio tiene en cuenta la reutilización y el reciclado de materiales: el acero, el aluminio, el hormigón y el vidrio son reciclables o reutilizables, al igual que otros elementos más pequeños, como el cobre y la madera.

Su socio exclusivo de catering, Moving Venue, se centra en la sostenibilidad y el abastecimiento ético. Dan prioridad a los productos locales y de temporada, promueven opciones sostenibles y vegetarianas y garantizan el abastecimiento ético de alimentos. Colaboran con proveedores como James Knight of Mayfair para obtener pescado sostenible. Su café está certificado por BioAgriCert, y reducen activamente los residuos reciclando cartón. Hacen hincapié en la alimentación sana, evitan los aditivos artificiales y ofrecen menús nutricionalmente equilibrados. Además, utilizan ingredientes innovadores como agua en lugar de nata y mantequilla en los chocolates Damian Allsop para promover opciones más saludables.

Obtenga más información sobre nuestros objetivos ESG en Pentawards aquí.